Páginas web en la primera posición de los buscadores

Aparecer en la primera posición en buscadores es uno de los principales objetivos de las empresas, que su página web aparezca lo mas arriba posible en los buscadores (Google, Yahoo, Bing..). En Angal informática tenemos la experiencia y las herramientas necesarias para poder conseguir unos resultados óptimos. Hay que tener en cuenta muchas cosas para conseguir aparecer en la primera posición en buscadores:

Keywords: Importante saber elegir bien la palabra o palabras clave para las que quieres posicionarte en Google.
Dominio: el nombre del dominio es importante a medio plazo para estrategias de SEO
Landing page: Creación de páginas de aterrizaje, especialmente pensada para cada una de las keywords que nos interesan.
Contenido: Generar contenido de calidad es importante, si la web se actualiza con regularidad, Google te visita mas, te indexa más y sales en más búsqueda.
Seo Social: Gestión integral de las redes sociales para promocionar tu sitio web.
Responsive: Tener una página web que se vea en dispositivos móviles y en tableta es importante, cada vez somos mas los que buscamos desde el móvil.

La optimización SEO (optimización para los motores de búsqueda) se basa, a grandes rasgos, en optimizar el código fuente de la web para que los buscadores lo vean de manera amigable. Un código óptimo y una buena información conseguirán que tu página se sitúe entre las primeras posiciones de los buscadores.

Contacta y te ayudamos a obtener resultados para tu web

 

Primera posición en buscadores
Valora esta página