Diseño web

Diseño web 2019-11-19T12:27:56+00:00

Páginas web Castellón

Las páginas web son una potente herramienta que sirve para dar información actualizada a sus clientes de forma práctica y eficiente. De este modo, puede presentar información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que su página sirva como primera toma de contacto y fidelización para sus visitantes, además de contar con la posibilidad de emplearla como una potente herramienta de marketing e incrementar sus ventas.

Diseño web castellón.

Paginas web Castellón con posicionamiento SEO

Una de las prioridades en Angal Informática es el buen posicionamiento web, por ello en todas nuestras páginas web se ofrece la posibilidad de entregarlas optimizadas para SEO y con una cuidada estructura y arquitectura de la información.

Nuestro objetivo es conseguir una página web que de resultados, y para ello nos basamos en las siguientes premisas:

Diseño páginas web Castellón

Dirigir la web a un mercado o público definido

Definimos el mercado en el cual usted desea enfocarse, el concepto que desea comunicar y sus necesidades específicas.

Incremento de presencia y generación de nueva cartera de clientes

Tratamos de hacer su empresa más “popular”, de darla a conocer en el mercado definido y de captar el mayor número de nuevos clientes posibles.

Diseño web acorde a la imagen corporativa y mejora de la imagen de marca

Diseñamos su página web en base a la imagen de su empresa (también diseñamos su identidad corporativa si así lo desea) y mejoramos la imagen de su marca en internet.

Fácil navegación, accesibilidad y usabilidad

Pensamos la página web para que la gente este a gusto navegando en ella y pase el mayor tiempo posible. Además, desarrollamos páginas webs accesibles y usables.

Últimas tecnologías

Utilizamos código XHTML acorde con los últimos estándares acordados por la W3C, las más recientes tecnologías de desarrollo, y los más novedosos conceptos visuales para su sitio web.

Satisfacción del cliente

Un corto tiempo para la descarga de información sin perder de vista el impacto gráfico y textual necesario para crear una experiencia valiosa en el usuario. La optimización de los procesos de diseño y programación acelerarán el acceso a la web.

Facturación y CRM Holded

Páginas web responsive

¿Sabes que un 92% de los españoles se conectan a través de smartphones? Es muy importante que tu sitio web se vea perfectamente en móviles y tabletas. No te gustaría perder un cliente simplemente porque no encuentra tu teléfono si navega tu página web con su móvil. Llamamos responsive al diseño web que permite que ésta se adapte a cualquier tamaño de pantalla. Más información sobre páginas web en versión móvil.

Si quieres que llevemos tu web al límite, cargue muy rápido (también en móvil), sea fácil de usar y deque te contacten, te encuentren en las primeras posiciones, etc, también estarás interesado en hacer una auditoria a tu web.

Facturación y CRM Holded

Páginas web programadas a medida

Tal vez necesites que tu página web realice cierta funcionalidad que no suele estar presente en la mayoría de sitios web. Si tu empresa necesita una página web con unos requisitos muy específicos y quieres ofrecer a tus clientes la mejor experiencia de uso, habla con nosotros y programamos exactamente lo que estás buscando. ¿No sabes a qué nos referimos? Por ejemplo, ya tienes una base de datos y quieres que tus clientes puedan consultar su información en tu web con un login, o un portal donde tus clientes puedan añadir y editar su contenido, o un asistente de reservas que sea totalmente intuitivo y programado a medida

Aplicaciones móviles

Páginas web en WordPress

WordPress es el CMS (gestor de contenidos) con el que desarrollamos la gran mayoría de nuestras páginas web, ya que tiene una interfaz muy intuitiva y sencilla para el propietario de la página web, que es quien suele necesitar realizar modificaciones tras la publicación de la misma. Además, existe una gran comunidad de desarrolladores que ayudan a programar gran diversidad de funcionalidades, por lo que elegir una página web con WordPress permite abaratar los costes de la creación y el mantenimiento de la propia página web.

Más información sobre páginas web WordPress

Aplicaciones móviles

Páginas web con última tecnología

Angal Informática desarrolla páginas webs en Castellón partiendo siempre de un estudio de las necesidades técnicas de su empresa, así como de un completo análisis de requisitos, tanto a nivel de diseño, como a nivel de funcionalidad e interactividad. La programación de la página web se realiza usando las últimas tecnologías HTML5, CSS3, PHP, AJAX, JAVASCRIPT o una mezcla entre todas ellas según el enfoque empresarial y la versatilidad que se le quiera aportar a la página.

TPV hostelería

Páginas web AMP

AMP es una tecnología web moderna que tiene como principal propósito mejorar el funcionamiento de las páginas web para dispositivos móviles, haciéndolas más rápidas, cargando los contenidos estructurales básicos primero y el resto de elementos a posteriori, de forma asíncrona. Una web que carga lenta provoca en un alto porcentaje que el visitante deje la web antes de que cargue. AMP es la solución si quieres que tu sitio web cargue en todo tipo de dispositivos a una velocidad sorprendente.

TPV hostelería

Páginas web autogestionables

Lo ideal en una página web es que mantenga su contenido actualizado, que esté viva y que sea interesante para el usuario al que está dedicada. Garantizamos una fácil edición del contenido de la página web por parte del propietario de la misma, para que sea totalmente capaz de modificar cualquier contenido obsoleto o erróneo, datos de contacto de la empresa, noticias, actualización de productos, imágenes, precios, elementos del menú, etc.