Empresa informática

Empresa informática 2021-04-01T12:57:33+00:00

Angal Informática es una empresa de informática joven pero experta que se creó en Castellón en el año 2004 con el único propósito de satisfacer las necesidades informáticas a nivel empresarial que se presentaban.

Con casi dos décadas de experiencia a cuestas, nuestros comienzos marcaron el itinerario que deseábamos seguir y, afortunadamente, dicho itinerario nos ha llevado justo donde queríamos estar y nos encontramos ahora. Hemos ampliado nuestra plantilla a lo largo de todos estos años, aprendido tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores y, todo ello, nos ha nutrido como empresa siempre a la vanguardia de los sistemas tecnológicos punta del sector.

Tenemos una visión muy clara y organizada de qué nos motiva y cómo queremos transmitirlo. Angal Informática se cimienta en una serie de valores que enriquecen los servicios que ofrecemos. Nuestra empresa informática sabe que lo más importante en la tecnología es el factor humano y se esfuerza por invertir tiempo en la interacción con sus clientes. La comunicación con el cliente es clave e imprescindible para que cualquier proyecto salga adelante y sea garantía de éxito y calidad.

Sin embargo, hasta llegar a dicha garantía, hay que seguir una serie de pasos cuyo orden está intrínsecamente relacionado. Sabemos de buena tinta la importancia de la inmediatez a la hora de generar resultados; es por ello que otro de nuestros valores es la rapidez en la ejecución de nuestro trabajo, sin olvidarnos nunca de la efectividad ni tampoco de los costes. Ponemos especial cuidado en la reciprocidad y compatibilidad de estos valores a la hora de realizar cualquier encargo y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio basado en una interacción continua marcado por la rapidez, la eficacia y el ahorro de los costes.

Nos centramos, principalmente, en ofrecer herramientas y servicios tanto de software como de hardware, Internet, diseño web, SEO y marketing online a nuestros clientes para que su empresa sea líder en su sector con los costes más bajos posibles. Nuestro objetivo es siempre la felicidad y la tranquilidad del cliente al depositar su empresa en las manos de nuestros expertos.

Queremos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros para que tú puedas ofrecer lo mejor de ti y de tu empresa. Acompáñanos en este viaje de continuo y mutuo aprendizaje, respeto y comunicación. En Angal Informática crecemos juntos sin frenos.

Angal Informática colabora con

Fundación Aenilce
Fundación Síndrome de Down Castellón
Fundación Pulso de Vida
Fundación Albinegra