Auditoría web

Optimiza tu página web!

Auditoría web 2018-10-04T17:02:07+00:00

Auditoría páginas web Castellón

Una auditoría web consiste en realizar un análisis en profundidad de la página web con la intención de conocer sus puntos fuertes, pero sobre todo sus puntos débiles, que es donde se dispone de margen de mejora. Con los resultados de la auditoría web es recomendable definir una estrategia de optimización web, para así hacer útil el análisis realizado.

La auditoría web es una herramienta necesaria para conocer el estado de nuestro negocio y hacerlo crecer. Cada auditoría web puede ser compleja o sencilla, en función de los puntos de la web que se analicen. Los puntos de estudio más frecuentes son relativos a seguridad, usabilidad, accesibilidad, SEO.

Es una práctica habitual realizar una auditoría web únicamente en el momento en que se detecta un problema grave o una serie de errores en la página web. Angal Informática recomienda realizar una auditoría web completa en caso de no haber realizado nunca ninguna, e ir realizando auditorías web más sencillas al menos una vez al año.

Auditoría web Castellón
Optimización Web Castellón

Optimización páginas web Castellón

La optimización web es el paso posterior a la realización de una auditoría web. Analizando e interpretando los resultados de la auditoría web obtendremos puntos débiles que deberemos optimizar con la intención de mejorar nuestra página web.

Optimizar una página web no es una tarea sencilla. Las auditorías web analizan gran cantidad de factores y se hace necesario establecer un buen orden de prioridades a la hora de programar la optimización web. Angal Informática cuenta con más de 10 años de experiencia en auditorías y optimización web, y es precisamente esta experiencia la que nos permite ofrecer estrategias de optimización web perfectamente definidas y estructuradas, en las que no se dedica tiempo a posibles factores con impacto bajo frente a otros factores críticos o con un nivel de importancia superior.

La optimización web se divide principalmente en 4 puntos: seguridad, usabilidad, accesibilidad y SEO. Es importante tener en cuenta que parte de la optimización web se realiza una única vez (excepto en procesos de cambio o actualización), mientras que toda la parte referente al contenido web debe ser supervisada y optimizada constantemente para obtener los mejores resultados.

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