Otros servicios web

Otros servicios web 2019-03-20T14:34:46+00:00

Diseño gráfico

Nuestros diseñadores gráficos realizan la maquetación de cualquier concepto sobre diversos formatos y plataformas. Realizamos el diseño gráfico de carteles, pósters, folletos, banners para anunciarse en webs, sliders, imágenes y vídeos para redes sociales, trípticos, cartas de restaurantes…

Si eres una empresa nueva o simplemente necesitas un rediseño de tu imagen actual, creamos o renovamos tu marca para que ofrezcas la mejor imagen a tus clientes. Diseño de logotipos, colores corporativos, diseño de material de oficina y un largo etcétera.

Diseño gráfico
Aplicaciones web

Aplicaciones web

Tu empresa es única y tiene unas necesidades específicas en cuanto al proceso de trabajo y los requisitos de tus clientes. Si una de nuestras aplicaciones básicas no fuera suficiente, necesitas una aplicación web programada a medida accesible desde cualquier dispositivo con internet. Agilizar los procesos de compra o la facturación, reducir la carga de trabajo de tus empleados, mejorar el trato con proveedores, hacer encuestas para fortalecer puntos débiles… Esto son sólo unos ejemplos, pero la programación a medida de cualquier tipo de aplicación puede hacer que tu empresa funcione tal y como deseas, llevando a una reducción de tiempos y costes que te permitirá ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

Cuéntanos cuál es tu negocio y en qué te gustaría mejorarlo, Angal te aconseja y te ofrece la mejor aplicación web para cumplir con tus requisitos y necesidades.

Certificación visitas web

Certificado visitas web

Angal informática es una impresa capacitada para certificar las visitas de cualquier sitio web gracias a su capacidad de interpretación de los datos generados por la herramienta Google Analytics, para la cual poseemos el diploma acreditativo y con la que analizamos el tráfico web y su procedencia.

Los informes de certificación de visitas pueden requerir el recuento de visitas totales, visitas por poblaciones, por características del usuario (como el sexo o la edad), por fecha, la procedencia de cada visita, etc. Preparamos tu informe tal y como lo necesites.

Dominios y alojamientos web

Dominios y alojamiento web

El registro de dominios consiste en registrar un dominio a su nombre para ejercer cualquier actividad en internet, ya sea utilizar el correo @sudominio.com o crear una página webtienda online

El servicio de alojamiento web es aquel por el que se contrata un espacio en un ordenador, llamado servidor, en el que se guardan todos los archivos que conforman una página web y el correo electrónico asociado a ella. El servidor está conectado permanentemente, las 24 horas de los 365 días del año, para que la web esté siempre activa y visible, además de ofrecer el servicio de envío, recepción y archivo de correos electrónicos.