Certificación visitas web

Empresa certificadora de tráfico y audiencia web

Certificación visitas web 2018-10-04T17:07:07+00:00

Certificación visitas página web

Angal Informática cuenta con el diploma acreditativo del curso avanzado de Google Analytics. Este curso avanzado ofrece las herramientas necesarias para analizar e interpretar los datos de audiencia y visitas referentes a cualquier página web. Dicho diploma está en vigor hasta el año 2020.

Google Analytics nos ofrece una gran cantidad de información relativa a toda la actividad presente en nuestra web. Ser capaces de medir, analizar e interpretar dichos resultados nos va a permitir poder definir una estrategia de mejora. Conocer a nuestro público objetivo y estudiar sus necesidades y comportamientos es indispensable para optimizar la página web y hacer evolucionar nuestra empresa.

En Angal Informática definimos un proceso para certificar las visitas de una página web a través de los datos presentes en Google Analytics. Nos consideramos, por tanto, una empresa capacitada para certificar y validar las visitas que recibe una web.

Si necesitas un análisis de tu tráfico o audiencia web, o simplemente certificar las visitas que recibe la misma, contacta con nosotros para la realización de un análisis y certificación de audiencia y tráfico web.

Certificación audiencia y visitas web Analytics

¿Quieres que te llamemos? Déjanos tu teléfono y te llamamos!

 


Nombre *
Teléfono *