Programas / software Castellón

Programas / software Castellón 2019-04-08T14:49:45+00:00

Programas a medida

Cuando una empresa crece y los programas estándares que hay no solucionan las necesidades se opta por encargar programas a medida. La programación a medida te permite, informatizar el trabajo diario con los mismos pasos que se realizan en la empresa y sacar los informes como uno quiere.

La función principal de una aplicación es realizar los cálculos y organización de datos para la toma de decisiones.

Por ejemplo Angal tiene un programa que se ha realizado a medida, para el control de tareas realizadas por el personal. Así podemos calcular el coste de cada uno de los proyectos que realizamos o calcular las tareas de mantenimiento cada cliente. Con este programa a medida hemos ganado el control de gastos de horas de los técnicos y sobre todo el coste temporal y económico de cada proyecto.

Los programas a medida que realiza Angal son online y se llaman aplicaciones web. Las aplicaciones web la ventaja que tienen es que están en la nube y se pueden acceder desde cualquier ordenador que tenga Internet. Otra ventaja es la seguridad ya que se realizan copias de seguridad automáticamente.

Si necesitas ahorrar tiempo en el trabajo podemos realizarte una aplicación a medida.

Programas y aplicaciones web a medida
TPV hostelería

TPV hostelería

Realizamos la instalación de TPV para hostelería y restauración. Con este TPV para hostelería serás capaz de realizar tickets rápidamente, llevar la gestión de mesas y sillas, llevar el control de las reservas y las ventas, todo con una interfaz fácil, con botones grandes y muy intuitiva para no hacerte perder nada de tiempo. También gestionamos TPV para otro tipo de negocios, como son los TPV para tiendas de ropa, TPV para peluquerías y estéticas, y TPV para fruterías y verdulerías.

Si estás interesado, puedes consultar los precios en las páginas TPV para pequeño comercio o TPV para comercios y tiendas.

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles

Los smartphones son hoy en día los dispositivos más utilizados para acceder a internet. No cabe ninguna duda de que estar presente en internet con una página web bien optimizada para móviles es imprescindible. Si aún quieres llegar más lejos y quieres ofrecer una experiencia más amplia al usuario, una aplicación para móviles, ya sea para Android o iOS, es el complemento perfecto a tu página web o tienda online.

Facturación y CRM Holded

Facturación y CRM Holded

Holded es un gestor online de tu facturación, contabilidad, clientes (CRM), proyectos, inventario y muchos otros apartados de tu empresa.

Accede a la plataforma de facturación Holded aquí.