Expertos en Prestashop Castellón

El buen funcionamiento de una tienda online realizada con Prestashop depende de muchos factores. Es fundamental realizar una buena configuración y optimización del Prestashop para que los resultados obtenidos sean satisfactorios.

En Angal Informática somos expertos en Prestashop, y cuidamos al detalle todos y cada uno de los factores críticos a la hora de implementar una tienda online Prestashop. Algunos de estos factores requieren únicamente una configuración de parámetros adecuada, mientras que otros de ellos son algo más complejos y pueden requerir desarrollo a medida. Angal Informática desarrolla módulos Prestashop y trabaja con módulos Prestashop de otros desarrolladores, realizando siempre un testeo previo para comprobar que los resultados son altamente satisfactorios.

Expertos en Prestashop para mejorar los resultados de nuestros clientes

El primer paso para la optimización del Prestashop es realizar un estudio en profundidad de las necesidades y el funcionamiento de la tienda online. Es importante el catálogo, la cantidad de productos y arquitectura de la información, el tráfico de visitantes esperado, la estimación de operaciones transaccionales simultánea, etc. En función de los requisitos de cada tienda online se define una estrategia de optimización y configuración para la misma.

Según las necesidades de la tienda online, la configuración del Prestashop se realiza de un modo u otro. Es muy importante tener bien configurado un sistema de caché, de forma que la navegación y visualización de productos sea fluida para los clientes. Una vez hemos conseguido que los clientes se sientan cómodos viendo el catálogo de la tienda online, es igual de importante conseguir que el proceso de compra y registro sea sumamente sencillo, de forma se aumente el ratio de conversión y se minimicen los carritos abandonados.

Para ello realizamos optimizaciones y desarrollo a medida según las necesidades. Dado que somos expertos en Prestashop, conocemos al detalle cada uno de los procesos a través de los cuales navega el cliente para finalizar la compra, por lo que podemos optimizar todos y cada uno de sus pasos. Por último, es crucial un buen sistema de notificaciones, que mantendrá a nuestros clientes satisfechos e informados en todo momento, y nos liberará de carga en el departamento de atención al cliente. De nuevo, en este último apartado, se realiza un estudio exhaustivo de las notificaciones necesarias para cada caso y se desarrollan y personalizan todas ellas.

Si estás pensando en lanzar tu tienda online, ponte en manos de expertos en Prestashop, contacta con Angal Informática.

2018-10-03T15:50:47+00:00