TPV para restaurantes y cafeterías en Castellón

Una correcta gestión de un restaurante o una cafetería en Castellón puede hacer que la rentabilidad de la empresa crezca y sea mucho más atractiva. Con una caja registradora se pueden controlar los ingresos hasta cierto punto, pero es necesario utilizar otros sistemas para mantener bajo control los gastos y otras gestiones del día a día del negocio. Para mejorar ese control es conveniente instalar un TPV para restaurantes y cafeterías, un sistema que permite tener controlada toda la gestión del negocio con un único terminal.

Un Terminal Punto de Venta o TPV permite saber qué hemos vendido en cada momento, con un registro del stock existente y otros datos que ayudan a conocer el estado de la actividad económica en tiempo real. Un TPV para restaurante es sencillo de utilizar, es un sistema de gestión comercial intuitivo que ayuda a controlar las ventas y todo lo relacionado con la atención en sala. Un lector de código de barras, una pantalla táctil para gestionar todas las actividades que se realicen durante la jornada de trabajo e incluso varios dispositivos móviles para TPV para poder realizar ventas y servicios.

Mejorar el rendimiento con un TPV para restaurante

Un TPV para restaurante está compuesto por la pantalla táctil, un cajón para las monedas y billetes, un lector de código de barras, teclado y ratón. Pero al TPV para hostelería se le puede añadir uno o varios dispositivos móviles para TPV conectados al terminal para registrar las comandas o los pedidos. Con todos estos dispositivos móviles para TPV se mejora la rentabilidad de cada operación y se puede conocer detalles de los pedidos como el stock que hay, el precio de coste de cada producto y el margen de beneficio y muchos otros datos estadísticos que pueden resultar útiles para mejorar la gestión del restaurante o la cafetería.

Además, al realizar una venta, el TPV para restaurante puede realizar un histórico de ventas con los productos más demandados, de manera que se pueda realizar una previsión de reposición y no haya ruptura de stock, permitiendo que siempre haya producto para el cliente. Los TPV de Angal Informática están equipados con un software muy intuitivo y sencillo de utilizar. El uso de varios TPV también está contemplado en el software, así que se puede añadir tantos terminales TPV como sea necesario y hacer que funcionen conjuntamente.

Contacte con nosotros para que podamos ofrecerle la mejor solución para sus necesidades. Los TPV en Castellón de Angal Informática son la respuesta a las necesidades de gestión de su restaurante o cafetería en Castellón, incluyendo el servicio de mantenimiento de TPV.

2018-09-26T15:47:59+00:00