ESET, líder en protección proactiva contra todo tipo de amenazas de Internet con más de 25 años de experiencia, ha anunciado la nueva versión de ESET Mobile Security, con la que el fabricante proporciona a los usuarios de Android un sistema antirrobo con características proactivas que permiten rastrear dispositivos móviles perdidos o robados, mediante una interfaz fácil de utilizar en my.eset.com. La protección básica proporcionada por ESET Mobile Security es completamente gratuita pero los usuarios pueden decidir si quieren desean adquirir una licencia y beneficiarse de características Premium.

La funcionalidad antirrobo proactiva detecta aquellas situaciones potencialmente peligrosas y toma acciones preventivas para facilitar la localización del dispositivo perdido o robado. La nueva funcionalidad para los usuarios Premium envía la última localización del dispositivo cuando la batería alcanza su nivel crítico, realiza capturas desde las cámaras delantera y trasera cuando se introduce un código PIN o patrón de desbloqueo incorrecto o se detecta un cambo de SIM no autorizado. Toda la información del dispositivo es accesible a través de la interfaz web my.eset.com.

Los usuarios confían en sus dispositivos móviles tanto en sus vidas personales como profesionales para comunicarse, almacenar datos o realizar transacciones financieras. Además de suponer un desafortunado incidente, la pérdida o robo de un dispositivo móvil puede poner en riesgo grandes cantidades de datos privados”, comenta Ignacio Sbampato, responsable de ventas y marketing en ESET. “Hemos recibido una gran cantidad de comentarios procedentes de nuestros usuarios acerca de la importancia de contar con una función de localización y seguimiento del dispositivo fácil, eficiente y sencilla y nos sentimos orgullosos de lanzar nuestra nueva versión mejorada de ESET Mobile Security con características que ayudan a proteger mejor sus dispositivos móviles”.

ESET Mobile Security proporciona una serie de medidas de seguridad que mejoran la experiencia Android, encargándose de las amenazas tanto en su versión gratuita como en la Premium. La versión gratuita de la aplicación proporciona una protección básica que incluye un análisis completo del dispositivo, análisis de las aplicaciones descargadas y funciones antirrobo básicas. Todas las características Premium se encuentran disponibles tras activar el periodo de evaluación de 30 días o tras adquirir una licencia. En la versión Premium, los usuarios encontrarán características como análisis programado, análisis en carga o funcionalidades antirrobo proactivas avanzadas, incluyendo la integración en el portal my.eset.com, filtrado de llamadas y SMS y auditoría de seguridad.

En Angal informática confiamos plenamente en los productos Eset siendo el único antivirus que aconsejamos a nuestros clientes. Si necesita un antivirus para los ordenadores de la empresa o de casa, contáctenos para poder ofrecerle las mejores soluciones informáticas.

Nuevas características antirrobo y My.eset.com:

  • Integración con la interfaz web de my.eset.com para dispositivos Android y ordenadores Windows protegidos con ESET Smart Security
  • Comprobación de la SIM: recibe comandos vía SMS incluso si se ha introducido una SIM no autorizada.
  • Rastreo de la ubicación: gestión online del sistema antirrobo. Marca como desaparecido un dispositivo en my.eset.com. La localización del dispositivo se muestra en un mapa en tiempo real para que el usuario pueda ubicar donde se encuentra.
  • Estado sospechoso: acción autónoma que se toma de forma preventiva cuando se introduce un PIN o un patrón de desbloqueo erróneo o si se detecta una cambio de SIM no autorizado.
  • Capturas de la cámara: si el dispositivo se marca como desaparecido, se toman periódica y automáticamente capturas desde la cámara frontal y trasera que se envían a my.eset.com para ayudar a su localización.
  • Mensaje en pantalla: mensaje personalizable que se mostrará a quien encuentre el dispositivo.
  • Batería baja: si el dispositivo alcanza un nivel de batería crítico se envía la posición a my.eset.com

·         Detalles de la dirección IP del usuario: listado de direcciones IP que a las que el dispositivo se conectó una vez marcado como desaparecido.

Para descargar una versión gratuita se puede ponerse en contacto con nostros en nueva.angal.es o siguenos en facebook y twitter.

 

Para más información, contáctenos en nuestra web, o por teléfono 964238817

ESET presenta Mobile Security con funciones antirrobo proactivas
Valora esta página