El marketing online, también conocido como marketing digital, e-marketing, web marketing, cibermarketing o marketing en Internet, se refiere sencillamente al procedimiento de organizar campañas de publicidad en Internet para vender nuestros productos u ofrecer nuestros servicios, procurando que las relaciones comerciales que se establezcan no sean solo productivas sino también duraderas.
El propósito final de cualquier campaña de marketing es convencer a las personas, a las organizaciones o a la sociedad, de que compren nuestros productos o de que contraten o hagan uso de nuestros servicios. En Angal informática tenemos las herramientas y conocimientos para conseguir estos objetivos, ofrecemos nuestros conocimientos en este complejo mundo del marketing online para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados posibles en sus tiendas online, tiendas online posicionadas en las primeras posiciones.

  • Generar visibilidad a la marca, al producto o servicio que ofrecemos.
  • Conocer a quien va dirigido el producto, marca o servicio que ofrecemos.
  • Obtener beneficios con lo invertido (ROI)
  • Fidelizar, que el cliente repita

Cuando oímos publicidad online siempre pensamos en los conocidos banners, es la forma más elemental de publicidad online, es un anuncio gráfico (imagen) con unas dimensiones específicas que se inserta en los sitios web; la publicidad de display es toda aquella publicidad online que no se realiza en buscadores o en pantallas, por lo que puede incluir anuncios en sitios webs, aplicaciones móviles, anuncios de vídeo o en vídeos, anuncios en medios sociales…

Algunos formatos de display:

  • Rascacielos. Es un banner vertical, de dimensiones 160×600 píxeles. Suele colocarse en los laterales de un sitio web.
  • Robapáginas. Es un banner cuadrado o casi cuadrado, que suele aparecer dentro del contenido de una página en muchos lugares.
  • Banners flotantes: son banners que “flotan” sobre la página web, por lo que no tienen una posición fija.

Otras formas de publicidad de display:

  • Patrocinio: Asociar la imagen de una empresa a los contenidos del sitio web, con el objetivo de conseguir notoriedad de mar
  • Bartering: Inserción de contenido, para mejorar el posicionamiento

La publicidad y el marketing tienen que ir “de la mano” del posicionamiento SEO del sitio web, ya sea tienda online, o página web. Angal informática dispone de experiencia, conocimientos y herramientas para obtener muy buenos resultados en el posicionamiento web de sus clientes. Angal informática, estudia la competencia, ayuda a buscar palabras clave, y marca una estrategia a seguir para un correcto posicionamiento en Google.

Marketing Online
Valora esta página