Ya hemos comentado en otros posts que una de las mejores opciones para realizar los cobros de las ventas en la tienda on-line se puede optar por los servicios de Pay Pal, una plataforma de pagos que ofrece mucha seguridad y rapidez en las transacciones.

Pero no es un servicio gratuito y tiene unas comisiones por cada una de las transacciones realizadas a través de ella. No son grandes comisiones y permiten que el precio no se encarezca mucho, por lo que resulta una opción muy recomendable y eficaz para sacar más rendimiento a la tienda on-line.

tarifas_paypal

Como se puede ver en la imagen, las tarifas varían en función de la cantidad de ventas al mes y existen varias modalidades. En la cuenta estándar se establece un porcentaje más un fijo de 0,35 euros. Si se opta por la opción de la pasarela integral, se reduce el porcentaje a pagar, manteniendo el fijo de 35 céntimos. En esta modalidad se paga un fijo mensual de 15 euros por el servicio prestado.

Las organizaciones sin ánimos de lucro, como las ONG o las asociaciones tienen un coste fijo de transacciones del 1,9% y el fijo de 35 céntimos de euro. Los micropagos, que son hasta 5 euros, tienen un coste para el vendedor de un porcentaje de 5% y un fijo de cinco céntimos.

Basta con abrirse una cuenta en Pay Pal y comenzar a trabajar con la plataforma para tener una buena y fiable pasarela de pago. No hay que temer nada a la hora de completar todos los campos solicitados, ya que su seguridad es muy buena y no hay riesgo de sufrir el robo de datos. Con esta herramienta se pueden tener los pagos controlados y en la cuenta de la manera más rápida y eficiente.

Imagen | Freedigitalphotos

Descubre las comisiones de Pay Pal para una tienda on-line
Valora esta página