A la hora de crear la tienda on-line se ha tener en cuenta varios puntos importantes. Hemos hablado de la funcionalidad y la sencillez de la tienda, pero ahora vamos a centrarnos en los principales softwares para crear la mejor web posible y hacer que comience a funcionar y cumplir con su función. Esto es, generar ventas e ingresos.

Uno de los más conocidos y utilizados es Prestashop, un software que resulta muy útil para confeccionar una página de este tipo. Es sencillo de utilizar, es potente, rápido y además es de código abierto. Es decir, que no es necesario pagar para instalarlo.

El Prestashop ofrece un interface intuitivo y sencillo. Además, utiliza un desarrollo que no entorpece el funcionamiento del servidor. Esto hace que se consumam menos espacio en el mismo y que se ahorre dinero.

También su uso es sencillo. Este programa ofrece soluciones intuitivas a la utilización, con lo que cualquier usuario puede utilizarlo sin tener que pasar demasiado tiempo aprendiendo. La codificación del programa ha sido realizado para que funcionen con rapidez pero sin comprometer la seguridad de las transacciones, por lo que resulta ser un sistema de ventas muy seguro.

Prestashop puede ofrecer versiones de la tienda en diferentes idiomas, además de albergar varias tiendas on line dentro del mismo panel. En cuestión de posicionamiento SEO, el software ayuda a que la tienda esté presente en los buscadores, gracias a las funcionalidades que posee para ello.

Se trata de un buen programa con el que crear la tienda on line que necesitamos, con facilidad y de manera muy funcional. Como hemos dicho, es un programa de código abierto, pero es mejor ponerse en manos de un equipo profesional para hacer que la tienda on line esté situada en los primeros lugares en las preferencias de los compradores. Pregunta por nuestros planes con Prestashop y comienza tu tienda on line bien situado.

¿Cuál es el mejor software para mi tienda on-line?: Prestashop
Valora esta página