En Angal informática siempre recomendamos la instalación de un antivirus de pago para los ordenadores. Siempre que el cliente quiera, calro esta. Como opción de antivirus de pago, nuestra empresa esta muy contenta con el resultado de los productos Eset, ya que detectan muchas amenazas y no ralentizan los equipos informñaticos.

Los productos antivirus de ESET han mantenido en esta última versión la fiabilidad, rapidez y funcionalidad de las versiones anteriores del producto. La nueva interfaz, con un diseño excelente, es ideal para el trabajo, muy moderna y muy fácil de utilizar para todo tipo de usuarios. Creemos que esta nueva línea de productos es un buen regalo para los usuarios.

En caso de que el cliente quiera una version de antivirus gratuita recomendamos Avg Free, aunque la mejor manera de estar a salvo de los virus, es navegando en páginas seguras.

Si necesitas una valoración de las licencias de antivirus para los equipos de tu empresa, negocio u hogar no dudes en contactar con nuestro departamento técnico mediante el correo electrónico info@angal.es o a través de la web www.angal.es

Compar antivirus o poner gratuito
Valora esta página