En Angal Informática desarrollamos  todo tipo de aplicaciones a medida y ofrecemos  una amplia variedad de programas para diversos sectores, todos ellos personalizados y adecuados a las necesidades del cliente. Contamos con un experimentado equipo de programadores especializados en el diseño y programación de aplicaciones de escritorio, con años de experiencia que hacen que nuestros trabajos se realicen con un tiempo menor, lo que hace economizar costes. Damos soporte tanto para sistemas operativos de Windows, como para Apple.

Angal informática contamos con desarrolladores cualificados y especializados en lenguajes de programación para entornos web, tales como HTML, PHP, Javascript, CSS, .NET,.. así como en sistemas gestores de bases de datos, como puede ser SQLServer o MySQL.

La creación y el desarrollo de un programa web comprenden diferentes fases en las que se analizan los procesos de trabajo y se identifican los requisitos técnicos y necesarios que el cliente necesita. Este trabajo permite alcanzar una solución final con la arquitectura y lenguajes de programación óptimos.

Contáctenos para poder valorarle la mejor solución informática a sus necesidades, programa de gestión, aplicación para móvil, aplicación web, gestión de base de datos, página web con bases de datos, tienda online…

Aplicaciones y soluciones web
Valora esta página