Ayer se celebró el aniversario 7, concretamente el 21 de marzo de 2006, fue cuando se escribió el primer tweet de Twitter. desde aquella fecha, la red social no ha dejado de crecer a un ritmo vertiginoso y hoy día cuenta con millones de usuarios, y es una de las redes sociales mas importantes.

Jack Dorsey, su creador due el autor de escribir el primer tweet que decía “estoy configurando mi twttr. Después de ese breve pero famoso mensaje, mucha gente se registró en la red social de microblogging y no ha parado de crecer.

En la actualidad, Twitter, cuenta con más de 200 millones de usuarios unidos a Twitter y se envían alrededor de 400 millones de tweets diariamente. Aparte, la red social ha sido valorada en miles de millones de euros.

Twitter forma hoy parte de nuestras vidas y se usa muchísimo, sobretodo en televisiones y en los programas de radio, que ahora empiezan a apostar por las audiencias sociales y en las que Twitter tiene mucho que ver en esto, aportando ideas y opiniones de la audiencia en directo, a medida que se realiza el programa.

Twitter celebró su séptimo aniversario
Valora esta página