Google Travel Spain organiza en colaboración con la Conselleria de Turisme e Invattur el próximo Thinktavel en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia el próximo día 12 de Mayo.

Lookinside.travel se ha convertido en un espacio abierto de conocimiento, opinión y tendencias sobre los hábitos de información y compra de los viajeros españoles, de la mano de Google Travel Spain, el Instituto de Estudios Turísticos, Exceltur y las principales empresas turísticas de España, con el objetivo de ayudar a todos los actores turísticos a mejorar sus estrategias de producto, marketing y distribución.

Por ello, se recoge el Estudio mas importante en el ámbito internacional que se haya realizado hasta el momento, asi como indicadores de la evolución de la relevancia de destinos y del interés por viajar, medidos en forma de consultas en Google. Y, por supuesto, opiniones y comentarios de los principales líderes turísticos, con el fin de generar el tejido necesario para propiciar un fructífero intercambio de ideas. En general, tienen cabida todos los estudios y reflexiones que sirvan para entender mejor la industria turística y muy especialmente al viajero.

Angal Informática acudirá este próximo jueves al Thinktravel para abordar temas tan interesantes como las claves del futuro del travel, emarketing y ecommerce del sector turístico, utilización de google analytics como herramienta de analítica web, google apps para empresas turísticas…En resumidas cuentas, se pretende estar a la última en lo que al sector turístico se refiere y conseguir conocimientos necesarios para poder ofrecer el mejor servicio.

A la vuelta del workshop os informaremos de nuestras conclusiones y nuestra valoración acerca del mismo.