Samsung es el líder en el segmento de tablets basados en Android. Es el rival directo de Apple, y una empresa que ha mejorado a marchas forzadas la calidad, construcción y detalles de sus dispositivos.

En el caso de este tablet de 7”, fue lanzado al mercado hace meses, lo que indica que su ciclo comercial probablemente se acabará pronto. A pesar de ello, sigue ofreciendo razones sobradas para explicar porqué Samsung está donde está hoy día.

Así, mientras la construcción externa goza de materiales de buena calidad y acabados bien conseguidos, lo mejor está nada más comenzar a utilizarlo. El trabajo hecho por Samsung con TouchWiz, la capa de interfaz de usuario, es realmente excelente. Se maneja igual que otros Android 4.0, pero todo es más fluido, limpio y con gráficos más atractivos. Además, aunque su configuración hardware acusa el paso del tiempo ofrece un rendimiento más que suficiente para cualquier usuario medio.

Por otra parte, aunque integra poca capacidad de almacenamiento de serie, lo compensa con una bahía micro-SD en la que instalar tarjetas de hasta 32 Gbytes y detalles como el módulo 3G que permite también realizar llamadas de voz gracias al manos libres.

extraido de pcactual.com

En Angal informática, somos distribuidores de informática, disponemos de diferentes modelos de tablets, sie estas buscando algun modelo en concreto contáctanos y prepararemos un presupuesto sin compromiso de la tablet que necesites.

 

Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Valora esta página