En Angal informática somos especializados en el posicionamiento web, empleamos una serie de herramientas destinadas a optimizar una página web para posicionarla entre los primeros resultados naturales (no pagados) de los buscadores con el objetivo principal de aumentar el volumen y la calidad de las visitas.
Los resultados provienen de las búsquedas realizadas por los usuarios de Internet utilizando distintas palabras claves (keywords). Las palabras clave son aquellas que cada cliente selecciona y que definen nuestra actividad comercial y por las que pretendemos aparecer en los primeros lugares cuando alguien busca por ellas.
De esta forma, las visitas recibidas por los buscadores en nuestra página web provienen de unos clientes potenciales que están interesados en nuestra página web, ya que han llegado a nuestra página web buscando información sobre la temática (keywords) de nuestra web.
Posicionar nuestra página web entre las diez primeras posiciones de los principales buscadores de Internet por determinadas palabras clave siempre garantiza la confianza de clientes potenciales de la empresa.

En el posicionomaniento es muy importante el SEO,  denominado Search Engine Marketing, es una forma de marketing en Internet que busca promocionar los sitios web incrementando su visibilidad en las página web de resultados de los buscadores pagando por aparecer.

El ejemplo más claro de este tipo de marketing son los anuncios que aparecen destacados en la parte superior o derecha de las páginas de resultados de Google. Éstos se contratan a través de AdWords, un sistema mediante el cual los anunciantes pagan por cada click que recibe su anuncio. Este anuncio aparece cuando un usuario realiza una búsqueda utilizando alguna de las palabras clave que usted ha seleccionado previamente y sólo se paga si obtiene resultados, es decir, cuando su Web recibe una visita a través de un click en dicho anuncio.

El precio de cada click viene determinado por la demanda (competencia) que tengan las palabras clave seleccionadas pudiendo establecer un límite máximo de inversión diario. Contacte con Angal informática y contrate una acampaña adwords para su página web.

Sin embargo en Angal informática para posicionar una página web, consideremos mas importante el “trabajar” la página web diariamente o semanalmente para actualizarla con contenidos de calidad, ya que con adwords cuando dejas de pagar dejas de aparecer, es bueno para campñas puntuales. O bien lo realiza el cliente, previa explicación por parte de Angal informática, o bien previa contratación de un plan de posicionamiento web, es el departamento de marketing online el que se encarga de actualizar la página web. Contacte con Angal informática y contrate una acampaña de posicionamiento web a medida para su página web.

Posicionamiento web
Valora esta página