Los últimos estudios realizados, y comparando el funcionamiento de los iPhone, iPad y iPod Touch con los móviles y tabletas que utilizan el sistema operativo Android, aseguran que teniendo en cuenta los datos registrados por Crittercism, las aplicaciones para iOS, el sistema operativo de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch, se bloquean aproximadamente el triple de veces que las de Android.

iOS 5.01 ha registrado el 28,64% de todos los bloqueos de aplicaciones entre todas las versiones de iOS y Android, según ha informado Forbes tras estudiar los datos recogidos por Crittercism.

Resulta interesante que las aplicaciones de iOS tienden más rápidamente a bloquearse si consideramos que el hardware de Android y sus versiones de software son mucho más diversas que las relativamente homogéneas de los dispositivos que usan iOS.

Otra posibilidad para que se haya dado este resultado, es el hecho de que los desarrolladores que trabajan en Android pueden subir actualizaciones casi de forma instantánea, a diferencia de iOS, donde deben pasar primero por un largo proceso de aprobación.

Las aplicaciones de iOS se bloquean el triple que las de Android
Valora esta página