Informática Castellón.

Servicio de posicionamiento web Castellón en los principales buscadores de internet, google, yahoo,…. Campañas adwords, link building, artículos de prensa, gestión de dominios y alojamientos, SEO, SEM, Redes Sociales, desarrollo de proyectos.

Páginas Web: las tecnologías web utilizadas son: PHP, HTML+CSS, JAVASCRIPT, XML, FLASH y dos de los gestores de base de datos más comunes: MYSQL y POSTGRESQL. WordPress. Cumpliendo los estándares propuestos por la W3C.

Posicionamiento web: El posicionamiento orgánico no es una trabajo instantaneo. Requiere tiempo. En un plazo de entre 4-6 meses comienzan a verse resultados. Este posicionamiento se conoce como SEO, y es el posicionamiento natural de google

Redes sociales: le damos de alta en las principales redes sociales y le realizamos diferentes campañas. Existen diferentes redes sociales, las más conocidas son por ejemplo: Twitter, Facebook, LinkedIn, My Space o Foursquare.

Venta y reparación de ordenadores: Ordenadores totalemnte ensamblados por nosotros, le realizamos la instalación del sistema operativo que necesite. Le limpiamos el ordenador de virus y malware y le instalamos un antivirus gratuito o de pago, en caso de la versión de de pago nosotros recomendamos el Nod32.

Para conocer todos los servicios que realizamos visite nuestra página web o infórmese telefónicamente 964238817 o desde nuestro correo electrónico info@angal.es