Google continua creciendo y ampliando servicios y lanza la versión beta de su navegador Chrome para smartphones y tablets Android, que soporten Ice Cream Sandwich. Esta versión para el nuevo sistema operativo móvil de la compañía siempre comenta que tiene muy buena velocidad y permite al usuario, tras iniciar sesión, poder disfrutar de una experiencia personalizada de navegación web en los cada uno de los diferentes dispositivos.

Con Chrome para Android beta, cuando buscas, los principales resultados de búsqueda se cargan en un segundo plano mientras escribes, para que las páginas aparezcan de forma instantánea.

Las pestañas de esta versión caben de forma natural en una pantalla pequeña de móvil o en una pantalla más grande, como la de un tablet. Puedes acceder a un número ilimitado de pestañas y pasar de unas a otras con gestos simples.

Una de las molestias más importantes de la navegación móvil es seleccionar el enlace correcto cuando tienes varios concentrados en la pequeña pantalla del dispositivo. La función Vista previa de enlaces permite hacer zoom automáticamente en los enlaces para facilitar la selección del correcto.

Google Chrome para Android
Valora esta página