Empresa de desarrollo de aplicaciones para smartphones iOS y Android en Castellón para el mundo. Desarrollamos Apps para iPhone, iPad y Android. Gestiona tu negocio desde tu iPad, aumenta la productividad y sobre todo la movilidad. Te acercamos tu negocio a tus manos para que lo gestiones personalmente y de forma sencilla.

Si necesita una aplicación para su empresa, para poder ofrecer sus productos en la red, ademas de la página web, en Angal informática podemos desarrollarle una aplicación a medida para sistemas operativos IOS y para Android, contácte con nuestro deparatamento técnico para que le podamos elaborar una valoración de lo que necesite.

En España 56% Apple, 20 % Android y 14% Nokia, iPhone esta por delante por casi el doble a Android, en iPhone el 60% de las App son de pago en contraste de Android que más del 70% de las Apps son gratuitas (Las Apps gratuitas sacan beneficio de la publicidad). Otro dato que no me esperaba ver es el número de Apps que tiene iPad debido al poco tiempo que lleva en el mercado (unas 60.000 iPad Apps vs 170.000 Android Apps).