En Angal informática realizamos páginas web adaptables a los móviles, consideramos que actualmente existe un amplio mercado que se conecta desde los terminales móviles ( tablets, smartphones…). Es muy importante que las tiendas online estén adaptadas a móviles para no perder ninguna venta por no disponer de la web adaptada a los móviles.
Aumenta de forma vertiginosa el porcentaje de jóvenes españoles que entran en Internet a través del móvil. El número de jóvenes internautas españoles que usan el móvil para acceder a internet ha crecido un 77%. La mensajería instantánea en el móvil alcanza una penetración del 39% en este mismo target, un 50% más que hace seis meses. El 51% declara utilizar esta forma de comunicación a diario.
Si dispones de página web pero no se carga correctamente en los móviles o tablets y se ve mal, contáctanos para valorarle la mejor solución  a su página web. Podemos ofrecerles soluciones web personalizadas para no perder ningun cliente. Su tienda online tiene que estar adptada, estudios demuestran que un gran numero de internautas se conectan diariamente desde sus terminales móviles, es un amplio mercado que no podemos dejar de lado.
La tienda online, puede complementarse con las aplicaciones app para móviles y tablets ( iOs, android y windows 8) con la que conseguir un volumen de ventas mayor, así como aumentar el numero de clientes que conozcan su empresa por medio de estas aplicaciones a medida. Programamos aplicaciones personalizadas para empresas de todos los sectores, ¿tiene una idea?, contáctenos y le ayudaremos a plasmarla en una aplicación.
Adapata tu página web al móvil
Valora esta página