Servidores

En Angal informática nos encargamos de la instalación y configuración del servidor de una empresa. Tras una primera reunión para ver los equipos que dispone le ofreceremos soluciones que solucionen sus necesidades informáticas.

La solución para tener todo en un mismo sitio y disponer de seguridad de sus datos es la instalación de un servidor. Con la instalación del servidor para varios usuarios se pueden establecer una serie de permisos para que cada usuario pueda acceder solamente a la información que se desee. Cada usuario tendra en su servidor una carpeta individualizada donde podrá almacenar su información.

Poco a poco las empresas españolas están instalando servidores y produciendo los cambios necesarios tanto para que sus datos estén protegidos, como su privacidad. Es muy importante realizar copias de seguridad de los datos para evitar problemas en caso de daños en el equipo.

Por ello y para empresas que tengas más de 5 equipos le recomendamos la instalación de un servidor y adecuarlo a la ley de protección de datos.

Contacte con nosotros para que le valoremos la instalación de un servidor en su empresa.

Servidores
Valora esta página