Configuración copias de seguridad

Copias de seguridad equipos informáticos.

Configuración copias de seguridad.

Las copias de seguridad es una acción muy importante en el trabajo diario,algo de lo que nos acordamos cuando se nos estropea el ordenador y necesitamos los documentos, los datos, las imágenes, los trabajos realizados y preguntamos ¿ has hecho copia de seguridad? y la respuesta normalmente es, no hago copias de seguridad, la semana pasada hice copia de seguridad pero necesito algo importante de esta semana, etc..

Es por ello que desde Angal informática configuramos, instalamos y programamos las copias de seguridad para poder estar tranquilos con los datos del ordenador, el disponer del trabajo realizado diariamente.

Instalamos un programa de copias de seguridad donde seleccionamos las carpetas que deseamos salvar y el destino donde se almacenará ( USB, disco duro externo, otro disco duro del ordenador…)y se programa para que se hagan automáticamente de forma diaria, semanal o mensual….

Si necesita que le valoremos la configuración, instalación y programación los las copias de seguridad de su empresa u hogar, contacte con nosotros y le realizaremos la valoración pertinente para que sus datos estén protegidos.

Configuración copias de seguridad
Valora esta página