Configuración de copias de seguridad

Configuración de copias de seguridad 2018-10-04T17:08:14+00:00

Copias de seguridad equipos informáticos.

Para mantener a salvo todo el trabajo diario, es importante realizar una copia de seguridad. Normalmente, nos despreocupamos de esta cuestión hasta que nos encontramos con un problema en el ordenador y se pierden documentos y datos que se necesitan para el día a día. También nos ocurre con documentos particulares, como fotos familiares, grabaciones de vídeo y otras cosas que se quieren conservar.

La copia de seguridad permite que todos estos datos se conserven incluso cuando se produce un accidente que estropee la unidad de almacenamiento del ordenador. Todos esos datos son importantes y hay que tener siempre un “backup”, es decir, una copia fuera del ordenador para mantener seguros todos los documentos que pueden haber sufrido daños en el mismo.

En Angal Informática sabemos que esto es un problema muy grave, y por ello le queremos asesorar sobre la mejor manera de realizar estas copias de seguridad periódicamente para salvaguardar el trabajo más importante.

Configuramos, instalamos y programamos las copias de seguridad para estas se ejecuten de manera periódica y almacenen los datos del disco duro del ordenador en otro dispositivo, garantizando su seguridad.

Podemos instalar un programa que realice copias de seguridad donde se puede programar la frecuencia de la realización de las copias de seguridad, el tiempo destinado a ello y el destino de los archivos de la copia de seguridad. Estos pueden almacenarse en un dispositivo USB, un disco duro externo, un disco duro que esté en el ordenador, en la nube o donde se elija.

También puede programarse cuando se realizan las copias de seguridad, diariamente, cada semana, una o dos veces al mes, etcétera.

Si quiere tener sus datos protegidos ante cualquier eventualidad del ordenador y los datos almacenados en él, consulte con nosotros y le ofreceremos una valoración para realizar el servicio de copias de seguridad, tanto para su empresa como para equipos particulares, permitiendo que esté tranquilo por la seguridad de sus documentos.