Diseño página web

Impacto, elegancia y sencillez

Diseño página web 2018-05-10T12:51:14+00:00

Diseño páginas web

Diseñar una página web consiste en definir la estructura y el aspecto gráfico más adecuado acorde a las necesidades del cliente. Un buen diseño web debe aunar elegancia, claridad, sencillez e impacto visual atractivo junto con facilidad de navegación, accesibilidad y usabilidad. Es decir, se debe presentar la información de manera que el cliente la pueda encontrar de forma rápida y eficaz.

En Angal Informática estudiamos las necesidades del cliente y ofrecemos la mejor solución para un diseño de página web que refuerce su identidad corporativa y que consiga ser atractivo y usable para todo tipo de personas.

Puesto que somos muy conscientes de las necesidades de nuestros clientes, todos nuestros diseños web están optimizados para posicionamiento web. Buscamos las mejores estructuras y organización de la información para que los buscadores como Google, Bing, etc, sitúen a nuestros clientes en concordancia a los esfuerzos realizados.

El éxito de nuestro cliente es nuestro éxito.

Existen una serie de datos que son fundamentales a la hora de definir un diseño web. Algunas de las preguntas que hacemos a nuestros clientes son:

  • ¿Qué tipo de personas va a visitar la página web? A través del conocimiento de nuestro cliente final, podemos adecuar el lenguaje que utilicemos, definir la información de manera óptima y establecer diferentes estrategias que permitan al cliente sentirse cómodo navegando por la página web.
  • ¿A qué zona geográfica va destinada? Es importante geolocalizar a los usuarios de nuestra página web para poder tomar decisiones que favorezcan la cercanía al cliente y estructuren la información de forma adecuada.
  • ¿Qué se quiere transmitir al cliente? Tus puntos fuertes y diferenciales deben quedar bien remarcados para atraer al cliente y hacer que su navegación sea fluida y eficaz.
  • ¿Cuáles son las palabras clave por las que se quiere aparecer bien posicionado en los buscadores? Definir una buena estrategia de posicionamiento web es muy importante a la hora de diseñar la estructura y las interfaces de la página web.

Algunos ejemplos de nuestros diseños web podrían ser los siguientes.

Solicite más información y nos pondremos en contacto.

 


Nombre *
Teléfono *