Aplicación infoalert

Aplicación infoalert 2018-06-26T14:11:53+00:00

Aplicación infoalert

Comuníquese con sus asociados

La aplicación Infoalert le permitirá estar conectado con sus asociados, creando una red de comunicación interna y totalmente personalizada para cubrir sus necesidades. A través de la aplicación Infoalert los usuarios de dispositivos iOS y Android podrán estar conectados y recibir y emitir mensajes, convocar eventos, compartir noticias, etcétera.

Envíe alertas y reciba las respuestas

Las notificaciones pueden enviarse desde el ordenador y serán recibidas por las personas que tengan la aplicación instalada en su dispositivo móvil y pertenezcan a su red de comunicación privada. Además, estas podrán responderle, con lo que se crea un canal de comunicación instantáneo, sin necesidad de acudir a aplicaciones de mensajería instantánea generalistas, lo que permite una comunicación más eficiente y activa.

Notifique eventos, noticias, actos… Y reciba las respuestas de sus asociados

Cualquier evento, noticia o acto que comparta será recibida por los componentes de su red de contactos, estableciendo una comunicación inmediata y sin complicaciones con sus asociados. Las notificaciones les llegarán de forma cronológica y podrán consultarlas con facilidad desde el dispositivo móvil.

Zona de administración

La aplicación Infoalert le permite gestionar todas las características de la misma desde un mismo panel de control, en el que puede:

  • Crear y enviar mensajes.
  • Gestionar usuarios.
  • Gestionar listas de distribución.
  • Realizar envíos a grupos de usuarios.
  • Leer las respuestas de los asociados

Descarga de la app

La aplicación Infoalert puede descargarse desde las tiendas Apple Store y Google Play, por lo que es de fácil acceso e instalación y su uso es muy intuitivo y sencillo.

Personalización de la app Infoalert

Consulte con nuestro departamento comercial, que le asesorará acerca de cómo personalizar la aplicación Infoalert y adecuarla a sus necesidades concretas. En Angal Informática podemos también realizar los cambios necesarios para que la aplicación Infoalert se adapte a su empresa y cumpla con los objetivos que está buscando.