Redes sociales

redes sociales castellon

Una red social es una estructura social en donde hay individuos y empresas que se encuentran relacionados entre sí por algún vínculo. Con  redes sociales se pretende que la gente pueda recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad, pero a su vez, desde hace algún tiempo las redes sociales están ocupan do un posición muy destacada en los negocios para empresas, además de los ya nombrados encuentros humanos.

En las redes sociales podemos interactuar con personas que no conocemos. Las empresas pueden ofrecer sus servicios y productos mediante estas redes sociales y llegar a un número muy elevado de posibles clientes.

Las redes sociales precisan de un Community Manager o Social Media Manager que se encarga de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Un persona que conoce los objetivos marcados y actúa para conseguirlos.

En Angal Informática utilizamos las redes sociales para que nuestros clientes puedan darse a conocer, que  todos los usuarios de estas redes sociales puedan interactuar con la empresa que les interesa.

Existen diferentes redes sociales, las más conocidas son por ejemplo: Twitter, Facebook, LinkedIn, My Space o Foursquare

Campañas Facebook

Campañas Google Plus

Campañas Twitter

Myspace - Red social

Foursquare - Red social

Campañas Linkedin