Puesta a punto de ordenadores

Con el uso diario del ordenador, la navegación por la red, compartir archivos, introducir periféricos en el ordenador (USB, disco externos…), el ordenador se ralentiza y es necesario realizar una serie de acciones.

Es por ello que desde el departamento técnico de Angal informática aconsejamos un chequeo anual de los ordenadores para pasar los programas de limpieza de malwares, limpieza del registro de Windows, limpieza de temporales,… una limpieza que mejorará la velocidad del ordenador y volverás a trabajar a gusto con el equipo.

En ocasiones asesoramos al cliente para que realice una mejora en el equipo, amplíe el disco duro, amplíe la memoria Ram del ordenador para que los programas funcionen y se ejecuten más rápido.

Si su ordenador le va lento, le han entrado virus o le salen pantallas raras que no sabe lo que es, contacte con el departamento técnico de Angal informática para que le solucionemos el problema con el ordenador y se lo dejemos a punto para seguir utilizándolo con normalidad y seguridad.

No olvide realizar su copia de seguridad de forma habitual para evitar sustos y pérdidas de datos.