Ordenadores sobremesa

Los ordenadores sobremesa han evolucionado mucho desde su aparición. En Angal Informática montamos ordenadores sobremesa de forma clónica. Esto significa que compramos las piezas por separado y las ensamblamos, creando así un ordenador sobremesa.

Nosotros estudiamos sus necesidades y montamos el ordenador que usted necesita de forma personalizada.

Las piezas que componen un ordenador son:

  • Caja: Es la carcasa donde están dentro todas las piezas que componen el ordenador. Una carcasa más pequeña se llama minitorre y la más grande torre. Según la cantidad de componentes que metamos dentro se utiliza una más grande o una más pequeña.
  • Placa base o motherboard: Es lo primero que metemos dentro de la caja. Todos los componentes van unidos a ella. Según la placa que se ponga el ordenador tendrá unas características u otras. El número de USBs, la cantidad de memoria que soporta, el tipo de procesador, el numero de discos duros, etc.. Todo esto lo limita la placa base.
  • Procesador: Existen dos marcas AMD e Intel y son los que marcan la velocidad de procesos del ordenador. En un procesador hay que tener en cuenta su velocidad, la memoria cache y el número de núcleos que tiene.
  • Memoria: La memoria, es muy importante. Cuanta más memoria se tiene mas programas o documento se pueden abrir a la vez. Las memorias cada vez tienen mas velocidad de proceso. La arquitectura de la memoria va cambiando con el tiempo.
  • Tarjeta gráfica: La tarjeta gráfica es para procesar imagen. La tenemos que tener en cuenta cuando se utilicen programas de renderizado en 3d, o juegos de ordenador. Angal informatica para los equipos instalados en oficinas y en casa para el uso de Internet, instala placas base con la tarjeta gráfica integrada.
  • Disco duro: El disco duro es donde se guardan los datos. Si no se van a tener muchas películas o música no se necesita con grades capacidades.
  • Grabadora de DVD: Es el dispositivo que se utiliza para meter o sacar información del ordenador por medio del CD o del DVD.

Si quieres comprar un ordenador sobremesa en Castellón, contacta con Angal Informatica. Angal le instalará el ordenador en su empresa o domicilio.

Angal informática  trabaja con las principales marcas:

Tarjetas grafica ATIordenadores ACERAMDASROCKASUSPlaca gigabyte Procesadores intelMemorias KINGSTONteclados y ratones LOGITECHMICROSOFT windows 7 o MICROSOFT Officeantivirus nod32