Estrategia web SEO

estrategia seo castellon

 

 

Para que tu página web sea visible y consigas clientes/ventas debes aparecer en Google. Con nuestras herramientas, creamos diferentes campañas SEO para conseguir que la página web sea visible y aumente su tráfico de visitas y mejore el posicionamiento en los buscadores.

Con estas campañas de posicionamiento web lograremos que una página web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores, obteniendo una visibilidad mucho mayor y como anteriormente decíamos el tráfico de visitas a nuestra web aumente.

Nuestras campañas SEO tienen caracteristicas comunes como:

  • Todas nuestras campañas de posicionamiento web en buscadores están supervisadas y estudiadas por nuestro departamento web.
  • Realizamos un estudio personalizado de las palabras claves y valoramos el optimizar la web para los principales buscadores de internet.
  • Los cambios de optimización web se valorarán, aconsejandele su realización para poder llegar a los objetivos que se marquen.
  • Analizamos su competencia , las palabras clave y los resultados del top 10 en google y con ello le ofrecemos la campaña que mas se le ajuste a us necesidades para poder obtener grandes resultados.
  • Todas las campañas se desarrollan las denominadas tecnicas White hat SEO,  que son usa técnicas “legales” de cara a los buscadores  y sin olvidarse de los usuarios, intecambio de links, creación de páginas similares, alta en directorios, creación de notas de prensa, alta en marcadores sociales, generación de contenidos en blogs corporativos, etc. Además la optimización de las urls a posicionar dependiendo de cada campaña SEO.
  • El tiempo de contratación de las campañas SEO de posicionamiento es minimo de 6 meses. La contratación de un tiempo inferior sería insuficiente para lograr mejoras en de las posiciones de su web en los principales buscadores de internet.