Configurar cuenta de correo en IOS

Configurar cuenta de correo en IOS 2018-10-04T17:38:37+00:00

Para configurar una cuenta de correo en IOS, tiene que seguir estos sencillos pasos:

1

Primeros pasos

Para configurar una cuenta de correo en IOS, tendremos que localizar el apartado “Ajustes” de nuestro dispositivo y acceder a la casilla “Correo, contactos, calend“, una vez dentro seleccionaremos “Añadir cuenta” dentro del apartado de “Cuentas” y seleccionaremos “Otro“, normalmente el ultimo elemento de la lista de tipo de cuentas que se pueden configurar.

2

Configuracion inicial

Al seleccionar “Añadir cuenta”, en la siguiente pantalla nos pedirá los datos para iniciales de la cuenta, como el nombre, la contraseña y una descripción de la cuenta. Al rellenarlo y pasar al siguiente paso, nos preguntara que tipo de cuenta es nuestra cuenta de correo, nosotros seleccionaremos “POP”, ahora nos pedirá los datos del servidor de correo entrante y saliente al rellenarlo pasara una primera verificación, la cual fallará, nosotros pincharemos en continuar.

3

Configuración avanzada

Una vez confirmado el “error” de verificación de identidad, deberemos localizar las configuración avanzada de los servidores entrante y saliente y desactivar el apartado que pone “Usar SSL”. Siguiendo estos pasos podrás configurar una cuenta de correo en IOS en pocos minutos.