Proyecto web: descripción

Página web para GR Arquitectura de Castellón, alojada en el dominio www.consultoriodearquitectura.com para darle mejor posicionamiento en buscadores.

Cuenta con galerías de imágenes, galerías de proyectos y con un apartado de noticias sobre el sector de la arquitectura.

Cuando el cliente que encarga una página web es alguien que se dedica al diseño, o como en este caso la arquitectura, debemos tener especial cuidado en el apartado estético. Una web es un escaparate en el que una empresa se da a conocer, muestra lo que es y lo que hace, y en el caso de un consultorio de arquitectura hay que mostrar el tipo de trabajo que hacen y los tipos de trabajos que proyectan para concursos o premios de diseño.

Esta página web es totalmente gestionable por parte del cliente, al que se le dio completa información y manuales para dicho fin. De la misma forma el cliente fue asesorado sobre técnicas básicas de SEO para poder encargarse el mismo del posicionamiento de su página web en buscadores.

En casos como este se hace imprescindible una estrecha comunicación con el cliente ya que es propio cliente el que más tiene que decir acerca de la estética y el diseño de su página web.

 

Página Web G.R. Arquitectura
Valora esta página