Portales / Foros

programacion portales web foros

Programación de portales web y foros.

Un portal web es aquel que resume en un solo sitio gran cantidad de información, por lo general referido a un mismo tema, diferentes recursos basados en noticias, foros, blogs, enlaces, archivos de descarga, tienda online, etc. El desarrollo de portal web puede constituirse como un poderoso medio de comunicación, una administración centralizada y amigable que combina la actualización en tiempo real de datos con una red de usuarios que se retroalimentan de la información que cada miembro aporta, generando así una de las mejores bases para el éxito: “estar actualizado”.

El desarrollo de portal web puede ser tan versátil como desee, puede incluir tantos módulos como secciones se requieran. Desde un sistema de chat, foros, sistema de noticias, galerías de imágenes, cuentas de correo electrónico exclusivas del portal, hasta motores de búsqueda, realización de servicios en línea, o conexión con otras páginas o instituciones; el portal web le ofrece una serie de herramientas que le permiten ser un centro de contenidos y servicios en línea siendo un intermediario de información que también puede funcionar como centro publicitario, si se permite el uso de banners o publicidad de las empresas relacionadas al tema del portal.

Angal Informática diseña portales web horizontales, verticales o una combinación de ambos. Dependiendo del tema o temas que conforman la integridad del portal web, estudiamos detenidamente todos lo recursos necesarios para aumentar el tráfico hacia el portal para obtener un ROI (Return Of Inversion) en un tiempo razonable.

Angal Informática propone el desarrollo de portales web temáticos acorde a sus necesidades y requerimientos, ofreciéndole beneficios adicionales como el manejo y edición de imágenes para brindarle a su portal una imagen gráfica atractiva, impactante y acorde a su identidad. El desarrollo de portal web tiene en cuenta la facilidad y sencillez a la hora de administrar la gran cantidad de contenidos que lo componen, por ello se realiza un manejo sencillo e intuitivo de los contenidos a través de secciones autogestionables, influyendo de forma significativa en el éxito de su negocio o empresa.

Portales / Foros
Valora esta página