Diseño de páginas web: actualidad

Cómo mejorar el SEO de tu tienda on-line

La optimización del SEO es muy importante para que la tienda on-line esté presente en las primeras páginas de resultados de los buscadores, y desde Angal podemos ayudarte a conseguir rentabilizar tu tienda on-line

Apple Watch. Llevarlo es disfrutarlo

El Apple Watch ofrece nuevas formas de interacción y tecnologías específicas que sacan el máximo partido de su tamaño y su colocación en la muñeca.

Cómo utilizar las etiquetas en tu blog

Las etiquetas son imprescindibles para organizar el contenido del blog y permitir al lector que acceda a todo el contenido relacionado, además de ayudar a Google a encontrar los artículos publicados

¿Qué es el márketing de contenidos y para qué sirve?

El marketing de contenidos permite establecer un canal de comunicación entre los clientes y la empresa, facilitando la conversión de lectores en clientes, pero se ha de hacer de manera efectiva, por lo que es mejor contar con un grupo de profesionales que lo redacten

Cómo identificar una crisis de reputación on-line y solucionarla

El mundo de las relaciones entre las empresas y los clientes es muy complejo. Cualquier mensaje fuera de lugar puede conducir a un desastre que pase factura a la imagen que se tiene sobre la empresa. Por desgracia, esto es muy común en las redes sociales y los distintos canales de comunicación abiertos. Pero aunque

Hablar con los clientes, el principal objetivo de las redes sociales

El desarrollo de una estrategia de comunicación es fundamental para ofrecer un diálogo con los usuarios y clientes de la empresa en redes sociales, ya que estas se han diseñado para comunicar y establecer esos contactos más dinámicos, huyendo de una una relación estática, que es la que ofrece la publicidad tradicional