Desde los últimos cambios en el algoritmo de Google, el contenido ha pasado a ser de las tareas mas importantes a la hora de realizar un posicionamiento. Por eso Angal diseña y lleva a cabo tu estrategia de contenido adecuada a las necesidades del cliente, con otras palabras, preparamos una estrategia de marketing donde se diseñamos, creamos y distribuimos el contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el fin de conectar con ellos y atraerlos hacia la empresa.

Tipos de Contenidos.

  • Contenido Social.

    (Blog, Redes sociales) Nuestro equipo de redacción escribe contenido original, teniendo encuenta el tipo de usuario y a quien va dirigido.

  • Contenido Email.

    (Email Marketing) Diseñamos, producimos y gestionamos campañas de email marketing para aumentar sus visitas y conseguir nuevos clientes o fidelizar clientes existentes.

  • Contenido Grafico

    (Videos, imagenes, infografías, …) Edición de videos, infografias, e imagenes para llegar via multimedia a todos los clientes.

La estrategia de contenidos se basa en:

  • Plan de contenidos

    Analizamos a tu cliente y los temas que más le pueden interesar. A partir de ahí redactamos el contenido y organizamos un plan de contenidos para conseguir la mayor eficacia.

  • Plan de difusión

    Para difundir estos textos analizamos que medios estan más relacionados con tu público objetivo y os planteamos una estrategia par difundir dichos contenidos mes a mes.  Esto es importante porque  mandas tráfico hacia tu página web y porque aumentas la relevancia en los buscadores ya que tienes más enlaces hacia tu web.

Marketing de Contenidos
Valora esta página