Consumible Brother Castellón

Cuando adquieras un equipo de impresión o digitalización Brother, estarás llevándote también un equipo con 3 años de garantía: 2 años de garantía estándar + 1 año de garantía comercial adicional Brother, siempre que registres tu equipo en nuestra página web, en el plazo máximo de 45 días desde la fecha de compra que aparece en la factura.

Desde Angal informática disponemos de todas las referencias de consumibles de tinta y consumibles láser de la marca Brother.

Los cartuchos de tinta y los tóner láser originales de Brother están fabricados con los más altos estándares de calidad, asegurando el rendimiento y la vida útil del equipo. Todos los consumibles originales de Brother están diseñados como una parte de un complejo sistema de impresión y probado para asegurar un óptimo rendimiento y eficaz protección. Nuestra amplia experiencia en la investigación y desarrollo de la tecnología de tóner y tintanos permite conseguir composiciones a medida de tintas y tóner. Éstas se combinan con las especificaciones y requerimientos de diseño de su producto Brother.

Listado de consumibles toner brother para impresoras láser brother.

Solicítanos presupuesto sin compromiso.

Impresoras Brother
Valora esta página