Home nueva

Home nueva 2018-05-24T21:06:23+00:00

DISEÑO Y POSICIONAMIENTO WEB

Expertos en WordPress, Woocommerce y Prestashop

Diseño Web Castellón

Diseño de páginas web Castellón, creatividad y optimización para buenos resultados.

Diseño Web Castellón

Diseño Web Castellón

Posicionamiento web SEO

El posicionamiento web consiste en aparecer en las primeras posiciones de los buscadores.

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento Web & SEO

Tiendas Online Castellón

Una tienda online abre nuevos canales de venta, aumentando los beneficios.

Tiendas Online Castellón

Tiendas Online Castellón

Redes Sociales Castellón

Mejora la presencia y la identidad de tu empresa con las redes sociales.

Redes Sociales Castellón

Redes Sociales Castellón

Proyectos web Destacados

Ver todos nuestros proyectos

¿Por qué Angal Informática?

¿Quieres trabajar con nosotros?

No dudes en consultarnos cualquier duda sobre páginas web, tiendas online, programas de gestión, diseño gráfico, marketing de contenidos, campañas de publicidad, gestión de redes sociales, mantenimiento de equipos informáticos o aplicaciones para móviles.

Estaremos encantados de ayudarte.



Servicios que ofrecemos en Angal informática

Diseño web Castellón

En Angal Informática sabemos que es importante estar presente en Internet, pero también sabemos que es necesario hacerlo de la manera correcta. El diseño de una página web no es solo cuidar la estética, sino que ese diseño de la página web requiere una planificación cuidada, pensando en lo que se quiere transmitir y en cómo se debe hacer.

Desde Angal Informática realizamos un estudio completo de lo que necesita su empresa, siempre a su lado, escuchándole y asesorándole para que el diseño de la página web de su negocio sea lo que necesita para hacer que su marca sea reconocida y usted obtenga los resultados que está buscando.

Adaptamos el diseño de su página web para que sus clientes potenciales descubran todo lo que lo que su página web puede ofrecerle, haciendo que destaque sobre sus competidores y aporte la diferencia que aporta su empresa sobre las de su competencia.

Realizamos el diseño de la web de su empresa y nos encargamos también de la implementación y promoción en Internet de la misma. Desde la planificación hasta la promoción de la página web, podemos ayudarle a estar presente en Internet.tener presencia en Internet, por lo que acompañamos su proyecto desde la planificación del mismo hasta la completa implementación y promoción en Internet.

Posicionamiento web Castellón

Tener una página web no lo es todo. Aunque el diseño web sea atractivo y pueda considerarse que atrae la atención de sus posibles clientes, si no se consigue posicionar en Internet, no la verá nadie. En Angal Informática trabajamos para posicionar su página web  que pueda destacar sobre todas las demás páginas web de su competencia.

Estudiaremos la página web de su empresa para determinar las fortalezas de las mismas y reforzándolas y descubriendo sus debilidades y corrigiéndolas. Trabajamos con usted para hacer que su página web sea más visible y fácil de localizar en los buscadores.

Su página web será más atractiva y visible para sus clientes, pero también estará bien posicionada en Google y otros buscadores. Optimizamos su página web para que los buscadores puedan encontrarla, utilizando las palabra clave más adecuadas para su sector y haciendo que aparezca en los primeros lugares de los buscadores.

Para realizar el posicionamiento de su página web realizamos un estudio detallado de su página y optimizamos la página web para que sus clientes la encuentren mucho más fácilmente.  Angal Informática es su empresa de posicionamiento web en Castellón, con años de experiencia haciendo que internet sea su mejor opción.

Tiendas online Castellón

El mejor complemento para su tienda física es una tienda on-line que ofrezca sus productos en internet. Un completo escaparate de los productos que vende en su comercio, pero al alcance de cualquier persona, en cualquier lugar del mundo. Desde Angal Informática le ayudamos a que su producto llegue a todas partes, con tiendas on-line desarrolladas con un diseño atractivo, funcionales y sobre todo, efectivas.

Le ayudamos a crear su tienda on-line, realizando todo el trabajo necesario para hacer que sus clientes tengan a su alcance los productos que ofrece su empresa, con la mayor facilidad y pensando en que su tienda on line sea práctica, sencilla de usar y bien posicionada.

Queremos ayudarle a crecer, a estar listos para poder ofrecer a sus clientes todos sus productos a través de una tienda on-line bien diseñada, desarrollada para que sea sencillo comprar todo lo que ofrece, con pasarelas de pago seguras. Angal Informática tiene una gran experiencia en el diseño y desarrollo de tiendas on-line en Castellón de todos los sectores, por lo que es su mejor opción para contar con una tienda on-line segura, efectiva y con todas las garantías.

Gestión de redes sociales en Castellón

Angal Informática ofrece TPV para hostelería en Castellón, un servicio completo para realizar la gestión de bares, cafeterías, restaurantes y tascas. Los TPV para la hostelería distribuidos por Angal Informática están preparados para ayudarle en el día a día de su establecimiento de hostelería.

Podemos ofrecerle la mejor solución en TPV para hostelería en Castellón , con equipos adaptados a sus necesidades y al tipo de establecimiento, con soluciones personalizadas para poder operar con toda facilidad y llevar un control  exhaustivo de la gestión del bar, cafetería, restaurante o tasca.

Los TPV para hostelería de Angal Informática pueden configurarse para realizar de manera sencilla todas las operaciones diarias. El TPV para hostelería en Castellón le permite hacer la gestión de sala y además, elaborar informes detallados de todo lo relacionado con las ventas y los servicios realizados.

El TPV para hostelería también puede contar con sistemas portátiles de Telecomanda, para que sus camareros puedan realizar de manera más sencilla su trabajo. El TPV para hostelería también incorpora pasarelas de pago, para que sea todo más fácil todavía. En Angal Informática contamos con años de experiencia, que ponemos a su disposición para ayudar a crecer a su negocio.

 

Campañas SEM Castellón

Además de posicionar la página web mediante el SEO, en Angal Informática realizamos campañas SEM. El acrónimo SEM significa ‘Search Engine Marketing’ y se refiere a las acciones que realizamos para posicionar la página web en los buscadores, principalmente Google. En Angal Informática tenemos años de experiencia realizando este tipo de campañas de márketing digital y la ponemos a su disposición.

Las campañas SEM permiten que la página web esté presente en los primeros puestos de los buscadores, en el apartado de enlaces patrocinados. Es decir, la página web figura en los espacios de anuncios, en los que se paga por cada  clic.

Para aparecer en esos primeros espacios publicitarios en los buscadores hay que realizar campañas SEM, ya que también hay que realizar un estudio detallado para determinar las palabras clave por las que se quiere posicionar la página web y aparecer por delante de otras páginas web similares.

En Angal Informática desarrollamos y diseñamos la campaña SEM más efectiva para su página web y con ello podrá situarla en un lugar preferente, para que sus clientes puedan localizar su página web con facilidad en los buscadores.

Aplicaciones web Castellón

Las aplicaciones Web permiten utilizar pequeños programas de software para personalizar la gestión de las empresas. Las App Web no necesitan instalarse en el ordenador, ya que se pueden utilizar gracias a un navegador de internet, como el Google Chrome, el Internet Explorer, Opera o Firefox, lo que ofrece una mejor usabilidad.

En Angal Informática nos encargamos de crear las aplicaciones Web que necesita su empresa para mejorar su gestión. Su uso suele ser muy sencillo y no hay que preocuparse por su actualización, ya que las aplicaciones Web reciben sus actualizaciones automáticamente, a través del servicio del desarrollador Web.

El servicio de Angal Informática le permitirá contar con el mejor catálogo de aplicaciones web que necesita su empresa, adaptadas a sus necesidades, sencillas de usar y que le permitirá disfrutar de una gestión personalizada y con todas las garantías para que su día a día sea realmente práctico y funcional.

Disponemos de la experiencia necesaria para ofrecer a su empresa la solución más efectiva para que utilice las aplicaciones Web que realmente necesita y pueda crecer con garantías y la gestión más adecuada para su negocio.

Colaboradores

Últimas notícias

Expertos en Prestashop Castellón

Somos expertos en Prestashop, una de las herramientas más utilizadas para el diseño y desarrollo de tiendas on-line, por lo que podemos ayudarle a diseñar y desarrollar su tienda on-line