Bases de datos

Bases de datos 2018-10-04T17:05:52+00:00

Bases de datos

Según el uso de las bases de datos, los sitios web se dividen en dos tipos:

Sitios web estáticos: Son sitios web que no necesitan validar ningún dato para acceder al contenido. Se trata de sitios web donde no hay que introducir ningún nombre de usuario ni contraseña. Todas las visitas a este sitio web son anónimas y no se interactúa con ella, solo se recibe la información que se presenta en ella.

Sitios web dinámicos: Estos sitios web utilizan una base de datos, con la que interactúan y gracias a la que permiten acceder a los usuarios a los datos protegidos por contraseña. Además, cuentan con apartados que pueden cambiar dependiendo algunos factores de uso.

Las páginas web o las tiendas on line utilizan bases de datos para ofrecer servicios o productos a sus usuarios, así que es importante crear una buena base de datos y gestionarla de manera eficiente para hacer que funcione de manera correcta.

Desde Angal Informática estudiamos su proyecto y le asesoramos para crear una base de datos eficiente, funcional y que le permita ofrecer a sus usuarios los servicios o productos que buscan en su sitio web dinámico.

Las bases de datos han de ser seguras, confidenciales y estar libres de virus y malware que puedan infectar a la página web o a los dispositivos de los usuarios de su tienda on line o página web.

Con una base de datos bien creada y correctamente gestionada puede conseguir que el proyecto funcione de manera correcta y que consiga obtener los resultados que está buscando en cada momento.

En Angal Informática nos aseguramos que la base de datos de su tienda on line o página web funcione correctamente y le ayude a llevar adelante su proyecto. Somos especialistas en la creación y mantenimiento de bases de datos para que su web o tienda on line ofrezca a cada usuario la mejor experiencia de uso.

¿Quieres que te llamemos? Déjanos tu teléfono y te llamamos!

 


Nombre *
Teléfono *