Aplicaciones web

aplicaciones web

 

 

Angal Informatica, cuenta con desarrolladores PHP, JAVA, C++, CSS, para el desarrollo completo de aplicaciones web.

Una aplicación web se podría definir como una aplicación personalizada que funciona a través de un navegador web. Las bases de datos se encuentran en un servidor remoto, y desde cualquier parte del mundo con conexión a páginas web, se podrá ejecutar.

Las aplicaciones web se suelen realizar para empresas que tengan muchas sedes, muchos comerciales, para poder acceder desde cualquier parte a dichos programas. Organismos oficiales, cadenas de clínicas, multinacionales, cerámicas, utilizan aplicaciones web.

El único problema, aunque crucial, de las aplicaciones web es la conexión a internet. Se requiere una buena conexión a internet, ya no tanto en velocidad, sino en estabilidad, que no presente cortes. Esto es debido a que sin acceso a internet no podemos trabajar, y si nuestra aplicación es de facturación, por ejemplo, no podríamos emitir una factura.

Con la expansión de los smartphones y las redes a nivel mundial, las aplicaciones web han ganado mucha fuerza y serán el futuro dejando relegadas al ostracismo a las aplicaciones de escritorio.

angal
Aplicaciones web
Valora esta página