Planes de Hosting

hosting castellon

¿Que es Hosting?

Hosting es una palabra del Inglés que significa alojamiento. Si la palabra hosting la empleamos dentro de internet, significa alojamiento web.

¿En que consiste el alojamiento web?

El alojamiento web es el espacio que se contrata en un ordenador para guardar una página web, con todos los archivos que la conforman, y el correo electrónico principalmente. Este ordenador esta encendido las 24 horas del día, y los 365 días del año, de forma que la página web siempre está visible y el correo electrónico activo.

Angal Informática realiza un estudio de las necesidades de su proyecto y en base a ellas le propone y le asesora sobre el mejor tipo de alojamiento web. Hay muchos tipos de alojamiento web, desde los más sencillos, que únicamente alojan el correo electrónico y un pantallazo, hasta los más avanzados, cómo puede ser una tienda online multi-idioma con gran cantidad de productos y un indice de visitas diario muy elevado.

Todos los planes de alojamiento web que ofrece Angal Informática son escalables, es decir, pueden variar con el tiempo para hacer frente a las necesidades que le vayan surgiendo a un cliente. Hay proyectos que van creciendo poco a poco y el asesoramiento para un buen alojamiento web es crucial a la hora de obtener buenos resultados y un buen funcionamiento del sistema.

angal
Planes de Hosting
Valora esta página