Alojamientos web Castellón

Alojamientos web Castellón 2018-06-26T14:09:48+00:00

¿Que es Hosting?

Hosting es un término inglés que significa “alojamiento”. Cuando la aplicamos para referirnos al entorno de internet y las páginas web, estamos hablando del servicio de alojamiento de la página web.

¿En qué consiste el alojamiento web?

El servicio de alojamiento web es aquel por el que se contrata un espacio en un ordenador, llamado servidor, en el que se guardan todos los archivos que conforman una página web y el correo electrónico asociado a ella. El servidor está conectado permanentemente, las 24 horas de los 365 días del año, para que la web esté siempre activa y visible, además de ofrecer el servicio de envío, recepción y archivo de correos electrónicos.

En Angal Informática realizaremos un estudio de las necesidades de su proyecto y tras el mismo le asesoraremos sobre el tipo de alojamiento más adecuado para sus necesidades. Existen muchos tipos de alojamiento web y  podremos elegir entre todos ellos el más adecuado a su página web.

Los alojamientos más sencillos solo alojan el correo electrónico y un pantallazo como portada. Este es el tipo de alojamiento más económico, aunque también se puede encontrar un tipo de alojamiento web más completo, con la posibilidad de alojar una tienda online multi-idioma con un catálogo compuesto por una gran cantidad de productos y un tráfico de visitas diario muy elevado.

Los planes de alojamiento web que podemos ofrecerle desde Angal Informática son escalables, lo que quiere decir que pueden modificarse a medida que cambien las necesidades reales de la empresa. Un proyecto puede necesitar poco espacio en el servidor al principio, pero puede ir creciendo poco a poco y con él, los servicios que requiere.

En Angal Informática le asesoramos para que su proyecto web tenga el crecimiento adecuado y  pueda cumplir con sus objetivos sin problemas. Un asesoramiento adecuado puede hacer que su proyecto crezca y pueda ser todo lo eficiente que usted necesita.

Un buen alojamiento web permite mayor velocidad de carga de la web, una mejor respuesta y gestión de los diferentes archivos para funcionar de manera más eficiente. Además, con el asesoramiento ofrecido por Angal Informática, podrá conocer siempre las mejores alternativas para renovar su alojamiento web y obtener el mejor servicio posible.

¿Quieres que te llamemos? Déjanos tu teléfono y te llamamos!

 


Nombre *
Teléfono *