Woocommerce – WordPress

woocommerce wordpress castellon

¿Qué es Woocommerce?

Woocommerce es un plugin de WordPress que lo transforma en una tienda online y te permite vender todo tipo de productos.

Es ideal para empezar negocios pequeños de venta online, de manera sencilla y muy rápida. Sus principales ventajas son:

  • Sencillez: Woocommerce ofrece un entorno sencillo e intuitivo para su administración.
  • Velocidad y Seguridad: Los estándares de codificación usados por los desarrolladores, siguen las mejores prácticas para maximizar la eficiencia del software.
  • SEO: posibilidad de optimizarlo de manera sencilla ya que ha sido estudiado y concebido para conseguir un buen posicionamiento web.

Plugins

Un plugin es una extensión que amplia las características y funcionalidades de Woocomerce.  Existe una gran variedad de plugins Woocommerce. tanto gratuitos cómo de pago, y en Angal Informática desarrollamos módulos personalizados para que su comercio electrónico sea más completo y competitivo y consiga así mejores resultados. 

Temas

Los temas son una colección de archivos que controlan la manera en la que su tienda online Woocommerce-WordPress se visualiza. El tema es el encargado de construir la interfaz visual. Angal Informática desarrolla temas personalizados en función de las necesidades del cliente, le asesora y propone ideas para obtener un entorno competitivo y completo.