Angal informática dispone de departamento técnico informático que le ofrece soluciones infomáticas para sus equipos, ofrecemos nuestras soluciones informáticas a empresas y particulares. Informática Castellón personalizada y adecuada a cada cliente.

Venta de ordenadores: Le preparamos un presupuesto del ordenador que necesita acorde a sus necesidades. Ordenadores básicos para oficinas, ordenadores para diseñadores que requieran de un procesador mas potente, ordenadores para jugadores.

Venta de portátiles: Disponemos tambien de buenas ofertas de ordenadores portátiles, con diferentes prestaciones atendiendo a sus necesidades. Todas las marcas: Asus, Acer, Toshiba, Hp, Apple,…

Venta de tablets: Actualmente las tablets se han convertido en un elemento mas para empresas y particulares. Informáte de los diferentes modelos que disponemos.

Reparación y ampliación de ordenadores: Chequeo de ordenadores, realizamos test a las piezas, buscamos los problemas que tenga el ordenador y las sustituimos por piezas similars, siempre previa aceptación del cliente. Limpiamos los ordenadores infectados y le instalamos un antivirus gratuito o de pago.

Venta de impresoras: Disponemos de todas las marcas, impresoras láser color, impresoras láser monocromo, impresora chorro de inta, impresora matricial. impresoras de tikets para programas tpv.

Contátecnos para poder ofrecerle la mejor solución a sus necesidades, ya sea empersa o particular. En Angal informática podemos ofrecerle las mejores soluciones infomáticas con un trato personalizado.