En Angal informática podemos ofrecerle el equipo informatico que mas se ajuste a sus necesides, un ordenador, una pantalla, una impresora; Le realizamos un presupuesto sin compromiso y le asesoramos con lo que pueda necesitar.

Cuádo realizamos el montaje del ordenador, todas las piezas son probadas y testeadas por el departamento técnico antes de ser entregadas. El sistema operativo que recomendamos es el Windows 7 y el antivirus el Nod32.

Las piezas que utilizamos para el montaje de estos equipos son primeras marcas: AMD, Intel, Asrock, Gigabye,Kingstom, Lg, Acer, ATI, entre otras.

AMDINTELMICROSOFTASROCKASUSGIGABYTELG


ACERKINGSTONPINACLELOGITECHNOD32NVIDIAATI

Cuándo se trata de una reparación de equipos, realizamos las comprobaciones de las piezas dañadas y las sustituimos por piezas similares según las necesidades del cliente, realizando un presupuesto previo.

También cabe la posibilidad de que necesite ampliar el ordenador, por que necesita ampliar memoria, disco duro o una gráfica mas potente; le asesoramos y presupuestamos lo que necesita. En caso de ordenadores viejos, con procesadores mas lentos aconsejamos sustituir varias piezas del ordenador, placa, micro y memoria aprovechando otras piezas como la grabadora, la caja, etc.

Solicitenos presupuesto sin compromiso del ordenador que necesite, en Angal informática le instalamos el ordenador para que solo tenga que encenderlo y comenzar a utilizarlo.