En Angal informática le realizamos su tienda online, somos especialistas en el diseño de páginas web, en su programación y en su diseño. Páginas web para la venta online de sus servicios y productos durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Una tienda online puede recibir clientes (potenciales y actuales) desde cualquier lugar del mundo, por lo que da la oportunidad de ofrecer productos a un mercado local, nacional o internacional.

Un sitio web de e-commerce es para el comerciante tradicional como una tienda adicional pero con la ventaja competitiva de que aporta herramientas de comunicación y de marketing. Cada vez son más, podemos apreciar que los comerciantes utilizan su tienda online para comunicar, suministrar información y ofrecer servicios adicionales transformando así el sitio en una herramienta de fidelización, que con el trabajo de actualización de la página web y trabajos de poscionamiento web consigue aumentar sus visitas y por consiguiente sus posibles ventas.

Las ventajas de disponer de una tienda online, abierta a “la red” son muchas, entre las que podemos destacar por ejemplo la accesibilidad, podemos atender al mismo tiempo desde 10, 100, 1000 clientes ofreciendo nuestros productos y pudiendo escoger las diferentes formas de pago que establezcamos.

Podemos ralizar una tienda online, pero hay que tener en cuenta mucho es el posicionamiento web de dicha tienda online, ya que es importante que nos encuentren en internet, para ello en Angal informática establecemos una estrategia con el cliente para obtener los mejores resultados con el posicionamiento web de la tienda online, para con ello obtener clientes potenciales que aumenten las ventas.

Si necesita una actualización de su tienda online o página web o necesita que le creemos su tienda online, contacte con nuestro departamento web para que podamos prepararle un presupuesto web sin compromiso. En Angal informática trabajamos para que su tienda online este posicionada en los principales buscadores de internet.