La principal ventaja de este tipo de servicios es abaratar los costes de telefonía en las casas y en los negocios.

Las llamadas entre teléfonos Ip’s son totalmente gratuitas.

Algunos ahorros en el costo son debidos a utilizar una misma red para llevar voz y datos, especialmente cuando los usuarios tienen sin utilizar toda la capacidad de una red ya existente la cual pueden usar para VoIP sin un costo adicional.

Las llamadas de VoIP a VoIP entre cualquier proveedor son generalmente gratis, en contraste con las llamadas de VoIP a PSTN que generalmente cuestan al usuario de VoIP.

Desde Castellón, Angal ofrece soluciones a medida para pequeñas, medianas y grandes empresas con tecnología open source Asterisk, ajustando cada proyecto a sus necesidades, solo tiene que pedirnos presupuesto.

Voz ip castellon

Funcionalidad VOIP:

VoIP puede facilitar tareas que serían más difíciles de realizar usando las redes telefónicas comunes:

Las llamadas telefónicas locales pueden ser automáticamente enrutadas a un teléfono VoIP, sin importar dónde se esté conectado a la red. Uno podría llevar consigo un teléfono VoIP en un viaje, y en cualquier sitio conectado a Internet, se podría recibir llamadas.

Los agentes de Call center usando teléfonos VoIP pueden trabajar en cualquier lugar con conexión a Internet lo suficientemente rápida.

Algunos paquetes de VoIP incluyen los servicios extra por los que PSTN (Red Publica Telefónica Conmutada) normalmente cobra un cargo extra, o que no se encuentran disponibles en algunos países, como son las llamadas de 3 a la vez, retorno de llamada, remarcación automática, o identificación de llamada.

En Castellón son numerosas las empresas que tienen instalado el servicio de telefonía Ip.
Para las empresas que tengan sedes en el extrangero es fundamental la implantación de la telefonía VoIp.
Consultamos por las Centralitas Voip.

Sin costes de establecimiento de llamada.