TeamViewer ha presentado la version presenta TeamViewer 7, con una serie de mejoras y posibilidades para el  control remoto y presentaciones on-line. Esta nueva version del TeamViewer 7 incorpora una nueva solución para las reuniones en línea,asi como unas mejoras en el  control remoto. Para  Realizar cualquier reunión, los integrantes de la misma podran utilizar TeamViewer 7 mediante una aplicacion  basada en Flash sin necesidad de tener el programa instalado.

Han aprovechado el momento y han lanzado la aplicación gratuita TeamViewer Meeting, disponible para dispositivos Android, iPhone e iPad. Se puede descargar una aplicacion que provee una solución sencilla para aquellas personas que necesitan asistir a reuniones mientras se desplazan. Basta con introducir el identificador de la reunión para acceder a la reunión desde un dispositivo de mano o tablet, los usuarios iOS incluso pueden escuchar la reunión. Para acceder a cualquier reunion no es necasario tener licencia del producto.

Ya podemos utilizar la versión beta para ordenadores Windows. La aplicación TeamViewer Meeting para Android está disponible en el Android Market Place, mientras que para iOS estará disponible a lo largo de diciembre en la App Store. La actualización de software para ordenadores Mac se lanzará a principios del 2012.

Las licencias para la solución completa, incluida la atención al cliente y la actualización de versiones menores son disponibles a partir de un solo pago de 499€. TeamViewer es gratuito para el uso privado, sin limitaciones de funciones.