Esta noche ha fallecido en Palo Alto (California), Steve Jobs, el fundador de Apple, a los 56 años de edad. Una persona que ha revolucionado las tecnologías, haciendo cambiar a millones de personas la manera de llamar, leer el periodico, realizar fotos, etc.

Apple ha perdido a un genio visionario y creativo y el mundo ha perdido a un asombroso ser humano“, ha informado la empresa a través de un comunicado en su página web. “Aquellos que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y a un mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podría haber construido y su espíritu estará siempre en la base de Apple”, añade la nota de la compañía, que ha incluido una fotografía de Jobs en su página de inicio a modo de homenaje.

La familia también ha mostrado su agradecimiento por todo el apoyo recibido en estos momentos tan duros y han habilitado en la pagina web un espacio para los jovenes, para que puedan escribir sus condolencias y homenajear al Steve Jobs.

Steve Jobs está considerado el impulsor del éxito de Apple y el autor intelectual de los productos que llevaron a lo más alto a la compañía, entre ellos el teléfono móvil iPhone, el reproductor de música iPod o la tableta iPad.

Desde Angal informática sentimos su pérdida y mandamos un afectuoso saludos a la familia del fundador de Apple.