En Angal Informática también ofrecemos nuestros servicio técnico informático a particulares que necesiten la ayuda de un informático profesional para resolver cualquier incidencia que tenga con su ordenador, su portátil, su impresora, su red o cualquier otro aparato relacionado con las nuevas tecnologías, ampliando así los servicios informáticos que ofrecemos a empresas.

Contácte con nosotros para solucionarle cualquier problema que tenga con el ordenador, con la impresora, con el portátil, con el wifi de casa, o con internet. Disponemos de consultoría informática para poder ayudarle y solucionarle los problemas informáticos que tenga.

  • Instalación o reinstalación del sistema operativo:

El ordenador es nuevo y necesita ayuda para realizar la primera instalación, contacate con nuestro departamento técnico informático y de forma rápida y económica se le solucionará el problema.

El ordenador va lento, le cuesta encender, tiene virus, tiene muchos mensajes de publicidad que no desea (pop-up), en Angal Informatica valoramos la mejor opción para su ordenador, o limpiar de virus o formatear. No se tiene que preocupar por nada, si tiene datos, nosotros le salvamos los datos y despues los volvemos a colocar en la misma ruta en la que estaban. Los programas gratuitos (Acrobat Reader,  WinrRar, Codecs de video, etc.) los instalamos, los programas que tenga de pago que necesite o nos facilita las licencias o las compra por medio de Angal informática.

  • Limpieza de virus y malwares

Al recibir un ordenador infectado, antes de formatearlo, valoramos la opción de  limpiarlo de virus y malwares, dependiendo la amenaza (si no afecta a programas, al arranque del sistema, el virus de la policia…etc) optamos por una opción u otra. Con la limpieza de los virus y malwares mejoramos el rendiemiento del ordenador, o del portátil en cuestión, evitando el tener que formatear y perder los programas y ahorrando el coste de la reaparación. Siempre instalamos antivirus en los ordenadores de nuestros clientes, como opción gratuita el AVG y como antivirus de pago que aconsejamos en Angal informática es el Nod32.

  • Sustitución de hardware

Muchos de los problemas más comunes es que se rompa algun componente del ordenador (disco duro, memoria, gráfica), en el departamento técnico de Angal informática al recibir un ordenador que no funciona de forma correcta, le pasamos test y programas a la memoria y disco duro del ordenador para saber si están en óptimas condiciones. En caso de ser necesario su cambio, valoramos la mejor opción siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

  • Pérdida de datos

En ocasiones en Angal informática se ponen en contacto con nosotros clientes que han perdido información por algun percance que le ha ocurrido a su equipo y necesitan recuperarla. Para ello le ofrecemos distintas opciones de recuperación de datos dependiendo del tamaño del disco duro afectado y de los motivos que han ocasionado la perdida (caida, subida de tensión..)

  • Asistencia técnica remota

Disponemos de una asistencia técnica remota para solucionarle de forma inmediata, evitando tener que desplazar el ordenador, imprescindible disponer de internet. Con este servicio de conexión remota, podemos de una forma más economica realizar una comprobación del ordenador, limpieza de virus, desfragmentar, actualizar, sin tener que desplazarse.

Contáctenos si necesita cualquier otra información adicional.

En Angal informática tambien realizamos páginas web, posicionamiento web, parketing online. Páginas web para venta online (e-commerce), páginas web a medida, infórmese sin compromiso.

Servicio técnico informático particulares
Valora esta página